¿ Como ser sexy, sensual y seductora ? – Carla Jiménez

Scarlett-Johansson-esta-cansada-de-ser-sexy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Test de feminidad

 

La triple S, Sexy, Sensual y Seductora, son tus armas de mujer. Puede que desconozcas que eres sexy, o que creas que de sensual y seductora tienes poco, pero ¡te equivocas! Toda mujer puede ser sexy, sensual y seductora sin necesidad de andar con prendas demasiado estrechas y escotes que son una broma.

A menudo, se suelen confundir estos tres conceptos pero te voy a dar unos tips para lograrlo con el Test del Grado de Feminidad y vamos a lograr llevar la triple S!.  Puede que no todas las mujeres puedan ser sexys pero si sensuales y seductoras.

 

¿Cómo ser SEXY? Para ser sexy necesitas tener curvas. Si tienes una silueta de reloj de arena, estás de suerte!. La sinuosidad o curvatura de tu figura es la que te hace ser sexy, así que si no tienes curvas, tranquila, aplicando los consejos de estilo sobre cómo realzar tu silueta, que les daré la próxima semana, podrás sacar el máximo potencial de tu lado más sexy!

 

¿Cómo ser SENSUAL? La sensualidad tiene que ver con los movimientos. Un gesto, un andar sinuoso, jugar con el pelo, o una simple caída de hombro es suficiente para ser sensual. Esta cualidad la tienen todas las mujeres, tan solo hay que aprestar atención y usarla como arma femenina.  Si tus andares poco tienen de sinuosos, tendrás que acompañarte de prendas cuyos tejidos tengan movimiento.

 

¿Cómo ser SEDUCTORA? La seducción se transmite a través de las formas y líneas de las prendas, así como de los tejidos y colores. Por esto, es importante elegir las prendas adecuadas para potenciar ese lado más seductor. Un escote vertiginoso pero no burdo! , unas transparencias ( que no se te pase la mano, siempre con mucha elegancia!) , un color rojo que en el lenguaje inconsciente de nuestros parámetros significa y llaman a la pasión ( los hombres prefieren los labios rojos ya que les llama mas la atención y nos ven mas seductoras!), la seda, las telas rasas y volátiles, unos tacos… son perfectos para conseguir la S de Seductora.

 

Ahora que ya sabes las diferencias entre ser Sexy, ser Sensual y ser Seductora ¿Cumples con la triple S? Ya tienes las armas para que adoptes el grado de feminidad que quieras según el momento y la situación, así que no te cortes y pon en práctica estos consejos ¡Funcionan!

 

Comentarios

comentarios

Abrir chat
Powered by