Eres la luz de tu propia vida, tu aspecto no es nada superfluo, representa lo que eres y haces, como te ven significa mucho, eres perfecto tal cuál, puedes trabajar sacanado lo mejor de ti! y eso se empieza por el amor propio. Para esto, adquirir seguridad en ti mismo es primordial. Lo podemos conseguir con el autodescubrimiento, lo más fácil es empezar de afuera hacia dentro ( donde se encuentra el desafío real ), ya que la imagen podemos aprender a manejarla.
Eso si! no cometas el error de seguir un estereotipo ( ej: una Fashion blogger) . La Asesoria de Imagen te invita descubrirte en tu esencia, lo que te hace único y especial, desde como hablas, como te mueves, los pequeños grandes detalles que te identifican. Trabajar desde el exterior modificará tu interior por inhercia y poder reflejarlo con comodidad y seguridad, nos dará la armonía entre lo que soy y lo que comunico.
Copiar un look es pan comido, pero ¿es para ti y para tu forma de cuerpo?? Y lo más importante, ¿ese eres tú?? . Conocerse uno mismo y buscar las formas adaptativas a uno, es lo único que vale. Si fallas en algo te vas a frustrar porque el mundo (occidental) te esta diciendo las «formulas del éxito» ,a través , de la experiencia de otros ( cuenta para todo ) . Parte del camino también es no apuntarle con la bala al blanco, ni a la primera, no comerse el «chancho a pedazos», no es madrugar, etc etc. Solo has tuyo lo que es adaptativo a tu forma de ser. Es lo que te permite ser feliz hoy con lo que tienes a tu alcance.